30/8/08

Plasencia Folk








Bueeenoooo amigos, cansados pero felices volvimos de Plasencia donde vivimos una jornada para recordar por mucho tiempo. Precioso festival, organización perfecta, público maravilloso. Nuevos amigos como Rubén Jarramplas (el doble extremeño de Ramos) y el resto de la gente que estaba trabajando en el festival, los amigos de la revista Interfolk, la gente que se acercó a saludarnos después de los conciertos...Un placer también compartit festival con Eusebio Mayalde y familia y también con la simpática Seivane.


Fuimos solo los cinco (al estilo de las primeras andanzas de la Cadiera...) y no pudimos hacer fotos pero hemos cogido estas prestadas de la web del festival. Buenas fotos de Ismael Rozalen, desde aqui te las agradecemos y os invitamos a ver la página del festival para que veais el resto http://www.folkplasencia.es/

Gracias Plasencia de corazón.


Cuando todo viene bien, todo viene bien... Nuestro gran amigo Jose Antonio de Huerto y su compañera Sonia fueron padres el viernes de una preciosa niña que se llama Mara. Felicidades a ambos de vuestros amigos coixos. el futuro del Huertofolk parece que está asegurado....


A Cadiera Coixa

2 comentarios:

Jarramplas dijo...

cago en la leche, ke luego os perdí, la fiesta se montó en la plaza de la catedral, con los músicos de Budiño que andaban por ahí y Susana Seivane tomando colacaos.

Ya os mandaré todas las fotos cuando recopilemos.

Gracias por venir y a ver si nos volvemos a encontrar pronto por ahí. Cuidar a mi doble y si en algun bolo se pone malo y no va, me poneis a mi ahí haciendo playback.

A Cadiera Coixa dijo...

Ostia Rubén, no jodas... Fuimos a la furgo a pillar los instrumentos y el cancionero de rancheras y nos fuimos pa la calle de los vinos y nos encontramos todo chapao. Preguntamos a todo quisque por allí y nos mandaron a una especie de disco llamada Impacto.Unas cañas y a dormir, jo nos hubiera gustao estar en la catedral.

A todo esto gracias por todo, estuvimos muy a gusto en Plasencia, esperamos volverte a ver por allí... (o por aquí, revervate algun puente para alguna aventura en los Pirineos!!!)

Cuidate!!