1/3/08

tal ferás, tal trobarás.


Bueno amigos... todo lo que empieza, tiene que acabar antes o después. El nuevo disco de A Cadiera Coixa está listo para enviar a fábrica. Es cuestión de días que podais disfrutar de las nuevas canciones. La fecha de salida la publicaremos aquí, será a mediados de abril.

Lo primero dar las gracias a todos los que nos habeis preguntado por el disco en alguna ocasión. Ya sentimos que haya que haber esperado tanto. A nosotros también se nos ha hecho larga la espera.

¿Que podemos deciros acerca del disco?. Muchas cosas...aunque lo mejor, ya sabeis, es que lo descubrais vosotros mismos. Nosotros andamos estos últimos dias dedicados a "Tal ferás, tal trobarás" con la sonrisa de oreja a oreja, y eso debe de ser buena señal.

Nos gustaría comentaros que, a diferencia de "Chez Darracou", este disco será distribuido por la discográfica navarra Gor Discos. Esperamos que el CD se pueda encontrar en un buen número de tiendas de discos de España. También se podrá conseguir a traves de la web de Gor.

Por otro lado, volveremos a los escenarios el sábado 19 de abril, con el disco caliente entre las manos. Será en el festival Mungía Folk en Mungía (Vizcaya). Estamos intentando cerrar la presentación del disco aqui en Aragón para el viernes 25 de abril, mas datos próximamente. Tambien estamos cerrando mas fechas para los próximos meses. Aquí las iremos anunciando.

Nada mas amigos. Nos queda dar las gracias publicamente a todos los que habeis colaborado en el disco. Personalmente ya os las daremos en alguna fiesta que organizaremos para la ocasión.

¡Sed buenos, ya sabeis que lo que hagais, encontrareis!

1 comentario:

chesus dijo...

os habéis tomao cualisquier cosa u qué, pos lebais os güellos como platos.
Salú