27/12/07

un paso más



Poco a poco nos vamos acercando al final de la grabación de "tal ferás, tal trobarás". El pasado fín de semana, el músico de Monzón Leo Ferrer nos ayudo a cumplir uno de nuestros sueños, añadir contrabajo al sonido de A Cadiera Coixa.Gracias Leo!
Comentaros que la semana pasada nos equivocamos y que la entrevista en el programa "El tranvía verde" de Aragón Radio se emite este sábado 29 a las 22 hr. Aparte de la entrevista se podran escuchar dos cortes deldisco nuevo: "Os cantaires" y "Romanze de Rosalinda".
Cosa mas amigos , salúd para todos y próspero año nuevo!

1 comentario:

Miguel Ánchel dijo...

Os oí ayer en EL TRANVÍA VERDE (de lo poco que vale en Aragón Radio) Tiene muy buena pinta vuestro nuevo disco. El tema "Romanze de Rosalinda" impresionante, un tema de corazón y rasmia. Soy un aficionado al Folk y a la música popular en general (también a la clásica) desde hace mucho tiempo y sinceramente cuando cayó en mis manos CHEZ DARRACOU aluciné. Es uno de los mejores discos que he escuchado los últimos años, esta logradísimo. Lo tengo desgastado, es tan bueno como SOL D'IBIERNO de Biella Nuei o LIVE 2004 de Planxty. Gracias y espero con ansia encontrar el nuevo CD en las tiendas.