30/9/08

conciertos octubre






Amigos, los conciertos de presentación de "tal ferás, tal trobarás" están llegando a su fin. En concreto tres oportunidades hay para vernos este mes de octubre. La primera el sábado que viene en Seintein (Francia), en un festival en el que compartiremos cartel con los cracks de la foto: Eths Bandolets, de Bigorra, para el que no los conozca. Ellos, viejos amigos del alma de A Cadiera Coixa, y otra banda de cracks totales que son Gadalzen (Toulouse) actuarán el viernes y nosotros el sábado. Para A Cadiera Coixa tercer concierto de este año en un pais que cada vez nos atrae mas.

La segunda, ya lo comentamos aquí, en Zaragoza. En la plaza San Bruno el domingo 12, dentro del Pilarfolk. En el cartel también Loba Parda y Lurte. La previsión es que sea concierto "a todo meter", esto es contrabajo y sección de vientos sumados al grupo, como ya tuvisteis ocasión de ver en Boltaña.

Y ya por último el sábado 18 en Monzón, Huesca. Concierto en casa dentro del festival de cultura y lengua aragonesa que se celebra este día en La Nave de la Azucarera de la capital mediocinqueña. Concierto también "a todo meter" como en Zaragoza.

Después... despedida y cierre!?. No, unas semanas de descanso de folk y volvemos .

De propina un par de fotos del festival de Nerín, en el que por cierto debutó la nueva contrabajista de A cadiera Coixa, Sara.

Saludos, A Cadiera Coixa.









2 comentarios:

JESUS BESCOS dijo...

SOY DE LOARRE,ME GUSTA MUCHO LA CANCION TODO UN ACIERTO,ME SORPRENDE LA HITORIA SOIS ALGUIEN DE LOARRE O TENEIS FAMILIA ?

A Cadiera Coixa dijo...

Hola Jesús, no, no hay nadie del grupo que sea de Loarre. La historia nos la contó un amigo hace tiempo y nosotros hicimos la letra. Sabemos que esa historia se cuenta también en otros pueblos, cosas de la cultura popular...Nos alegramos de que te guste. Saludos!!